Acogedora sala de estar: crear grandes espacios de vida

Acogedora sala de estar configurada tradicionalmente chimenea empotrada grande

Ame su sala de estar: cómo beneficiarse de grandes espacios de vida!

por Los colores cálidos, las áreas bien definidas y la iluminación adecuada le permitirán convertir la atmósfera de una cueva en un lugar acogedor

¿Tienes una sala de estar más grande que el promedio?

¡No tengas miedo de su efecto abrumador! Trabaja en esta sala!

La iluminación inteligente, los elementos arquitectónicos integrados y el bien pensado plan de muebles serán particularmente útiles.

Con unos sencillos pasos puede crear una sala de estar súper cómoda, cómoda y acogedora para usted, para su familia y amigos.

Opta por una paleta de colores cálidos

Acogedora sala de estar amueblada chimenea de decoración clásica de la vendimia




El sombreado es una decisión muy individual y el proceso de encontrar el correcto a menudo puede ser frustrantemente difícil. Más que nada, debes experimentar con los cálidos matices de tu habitación. Entonces la habitación se sentirá personal y hogareña.

Puede crear acentos más coloridos a través de alfombras y muebles. Esta es, por supuesto, la opción más cara. Al pintar, puede ir más barato.

Consejo: pintar unas tablas y distribuirlas en la habitación. Colóquelos junto a rodapiés, ventanas y cortinas. ¡Así que puedes tener una idea más cercana de su efecto!

Diseña un lugar tranquilo dentro de la sala de estar

Acogedora sala de estar configurado mesa de café con forma de diamante marco

¿Los muebles se distribuyen a lo largo de la línea del lado largo? ¡Tienes la oportunidad de organizar varias actividades! Entonces, algunos pueden mentir y leer y otros pueden sentarse y hablar.

Consejo: Para las habitaciones grandes y los muebles de gran tamaño, se piensa. Aquí están los sofás con algunos taburetes, así como camas de día, bancos y tumbonas simplemente maravillosas.

¡Haz un diseño interesante del techo!

Acogedora sala de estar configurada tradicionalmente chimenea empotrada grande



En las salas de estar grandes, la falta de decoración o frugal es inapropiado y puede contribuir a un aspecto "infinito" y frío.

Acogedora sala de estar establecida tradicionalmente sofás sillón alfombra de cuero de mesa

Consejo: Si su presupuesto no es suficiente para una decoración de plástico, podría usar rayas como en la siguiente imagen. La variedad de pavimentación y madera de hoy en día puede contribuir a resultados maravillosos.

Insertar un espacio de trabajo

Acogedora sala de estar configurada chimenea de piedra construida en araña

Existen muchos pros y contras con respecto a la integración de un espacio de trabajo en la sala de estar. Aunque puede ver exactamente quién está navegando en Internet, con qué frecuencia. Sin embargo, si desea relajarse en la sala de estar, es mejor que prescinda de ella.

Consejo: Considere el caso de la luz del sol al determinar la ubicación de la PC. Pruebe el área con una PC y una mesa con la altura deseada. Seguramente quieres cerrar las cortinas durante el día, ¿verdad?

¿Qué tal una bandeja de escritorio como esta?

Acogedora sala de estar establecer cortinas amarillas cerámica florero estante de cerámica

 Esa es una solución mucho más inteligente, ¿verdad? También puede ver a los niños en Internet y tener espacio para ocultar los documentos en visitas inesperadas de invitados.

Consejo: Si la unidad no tiene agujeros para los cables y no es antigua, entonces debe hacer los arreglos para el accesorio.

Use iluminación de trabajo

Acogedora sala de estar configurar almohadas rojas decoración de la pared

Este es un elemento muy importante en salas de estar bien equilibradas. Una lámpara de mesa puede cambiar el estado de ánimo completamente combinándolo con otras luces.

Consejo: ¿Quieres saber cuántos vatios deben ser las luces? Tienes que multiplicar la longitud por el ancho de la habitación. Multiplique la gasa por 3 y ahora tiene la cantidad de algodón usado.

Usa diferentes alfombras

Acogedor salón conjunto chimenea chimenea sofás ventana mesa

Entonces también puedes definir maravillosamente las diferentes áreas. Estos pueden corresponder en color. Los colores significativos pueden ayudar a neutralizar los muebles realmente caros.

Ahora podría pensar nuevamente sobre el diseño de su sala de estar. ¡Esperamos que pueda crear algunas soluciones maravillosas para usted a través de las diferentes ideas!

¡Te deseamos mucha diversión!

Acogedora sala de estar configurado mesa de café con forma de diamante marco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

5 + = 14

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: